miércoles, 27 de mayo de 2020

MERMELADA DE NISPEROS



Me han regalado unas "nipolas" tannn ricas, pero son tantas y tan maduritas, que no doy lugar a comérmelas todas así que antes de perderlas, las convierto en mermeladica. Aquí la tenemos:


INGREDIENTES 

- 1 Kg. de nisperos limpios de piel y huesos
- 500 gr. de azúcar morena
- zumo de 1 limón


 pues el proceso de siempre, se pelan, se pican y se cubren con el azúcar y limón. 



Si tienes tiempo lo haces del tirón , yo me iba a tomarme un refresquito asi que las dejé bien tapadas y me fui, Esto me encontré a la vuelta. Así que a la olla y después de unos 45 minutos , me encuentro con ….


….. Esto, como nos las corté demasiado, le pasé la batidora un poco, antes de retirar del fuego. Al estar previsto comerla en breve, no esterilicé ningún tarro, a un tuper y al frigo. 


Gracias amigo¡¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.