miércoles, 20 de mayo de 2020

MAGDALENAS DE LIMON

Me encantan las magdalenas, en todas sus formas, estas están aliñadas con limón , con fuerte sabor a limón .. mira, te explico. 


INGREDIENTES 
-220 gr de harina 
- 1 sobre de levadura quimica
-50 ml de limón 
- 125 ml de leche
- ralladura de dos limones
- 80 ml. de aceite de oliva 
- 1 huevo 
- 115 gr. de azúcar 
- una pizca de sal


Como no sé cúantas iban a salir, pues he duplicado todos los ingredientes , así que … a multiplicar¡

Mezclamos el aceite, los huevos, el zumo de limón , y la leche y batimos.


Añadimos la levadura , ralladura y la pizca de sal y la harina



Batimos con la batidora de varillas hasta que esté todo homogéneo, 


Dejamos tapada para que repose unos 20 minutos. Cuando vayamos a rellenar las cápsulas de magdalena, ponemos el horno a calentar a 180º y dejamos unos 20-25 minutos.


Ohhh mira que bonicas ¡¡ Tienen un intenso sabor a limón ¡¡ Si vas a duplicar los ingredientes, no dupliques el zumo de limón , se carga el sabor de la magdalena. Pero a mi me gusta... 😁




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.