martes, 12 de mayo de 2020

TARTA DE MANZANA

Qué sencillica es y más buena está, 


INGREDIENTES 

- 3 manzanitas
- 2 huevos 
- 1 sobre de levadura química
- 1 taza de harina
- 2 tazas de azúcar
- 2 tazas de leche o bebida vegetal

Esta es la taza que he utilizado, algo así como de café con leche . La voy a medir, espera. Si, en ml. tiene unos 200 ml ,


ponemos todos los ingredientes junto con una manzana y media porque son muy pequeñas. Trituramos hasta que está todo bien mezclado


le he añadido un poco de canela, porque me encanta 


Con la otra manzana y media , decoramos 


llevamos al horno precalentado a 180º. unos 40 minutos. No sacar inmediatamente, abrir la puerta del horno y dejar enfriar un ratico


se cubre con mermelada de melocotón y....


…. a comer.. está deliciuss


me ha sobrado un poquillo de masa y la he puesto en otro molde, jeje que graciosa


Es la tarta de Juani :-)

Ya no se ven estos cielos¡¡ Qué pena que han normalizado los chemtrails

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.