sábado, 9 de mayo de 2020

VARIEDADES 3

Seguimos disfrutando de unos cielos espectaculares. Ya los compañeros no están tan animados para compartir platicos, ya estamos un poco cansados de esto. Me gusta mantener mi apoyo aunque sean con dos o tres platicos


Mi compi de fatigas, es un cocinicas de primera, mal fotógrafo esto también , jajaja


Se ha marcado otra tarde , esta vez de Zanahorias. Dice que la que mas le ha gustado hasta ahora . Yo le recomiendo que haga una de lima-limón y me diga su veredicto, ya que se ha hecho todo un chef experto en tartas 




El compi Robert nos manda su ensalada con ingrediente secreto.... lo encuentras?


… Siii, datilillos :-)

El compa Dani , nos ha enseñado esto ñoquis de boniato con crema de seitake … maaaaee mia , que pintaza mas buena 





El chef Salvador, cambia hoy la tarta por estos bollos rellenos de crema de chocolate ( pero nada... sin receta... )


Vaya platazo se ha preparado con sus carrilleras en salsa , champiñones y pimientos del padrón¡¡


Hoy un pollo en salsa... tiene buena pinta compi¡¡



Mi hija me envía estas albóndigas de soja . que gran cocinera es¡¡¡ Te quiero mi niña 


Esto es todo por esta semana... Seguro que nos quedará otra publicación aunque cada dia mas pequeña... ohh 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.