jueves, 4 de junio de 2015

ROLLITOS DE HUEVO HILADO

Bueno, esto es la sencillez llevada a su máxima expresión, pero es un entrante que nos gusta mucho, sobre todo a mi hijo, y a veces se nos olvidan las cosas más facilonas. Por eso, le dedico toda una entrada . Es muy típico que el huevo hilado lo comamos en navidad, pero siempre está igual de sabroso. 


INGREDIENTES 

- 1 paquete de lonchas mas bien gorditas de jamon york o de pavo
- 1 paquete o dos de huevo hilado 
y si os gusta ser mas detallistas que yo, una bandejita un poco mas aparentosa, jajaja


Si tienes niños pequeños, es el momento de dejarlos meter las manos en el huevo, y dejar que sean ellos los que hagan el trabajo.
Se pone un pegotillo de huevillo en un lado y se enrolla hasta hacer un rollo, o tubo o canuto... Si tenéis mejor arte que el mío, los vais colocando en la bandeja y alee a comer¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.