sábado, 20 de junio de 2015

ENSALADA DE PIÑA, HUEVO , PALITOS

Esta ensalada fresquita está muy rica. Así que la he dejado preparada para ser ingerida esta noche o mañana. No tiene mucha ciencia, se hacer rapidico y mi hijo al verla me ha dicho , "mamá hazme la fuente solo para mi" jajaajaja le encanta. 


INGREDIENTES 

- 1 lata de piña 
- 1 paquete de palitos de cangrejo
- 4 huevos cocidos
- 1 latilla de maiz ( esto es opcional, pero a ignacio le gusta mucho y se la he añadido)
- mahonesa


Preparamos en un bol, los palitos de cangrejo en trozillos, el maiz, la piña, y los huevos.



Añadimos la mahonesa, y ponemos un pelin de caldillo de la lata de la piña, para que no sea tan densa.

Mezclamos bien. Guardamos en el frigorifico. En el momento de comer, servir sobre lecho de lechuga recién cortada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.