miércoles, 24 de junio de 2015

SANDWICH DE TORTILLA LIÁ

Ayer por la noche iba andando con mi hijo, y le digo, pues sabes que tengo hambre? y dice yo también, y digo pues no he previsto nada de cena, así que una tortillica liá puede estar perfecta , me callo y digo un sandwich de tortilla, ay si, con su tomate, siii y con su queso y luego al grilll ummm se me hace la boca agua¡¡ mi hijo decía cállate, que mas hambre me está dando¡¡
Así que llegamos y nos fuimos los dos a la cocina a prepararnos la cenica. Así que la foto inicial me la salté, no dió tiempo, jajajaja



INGREDIENTES

- 1-2 huevos ( Mi hijo siempre se la hace de dos huevos)
- tomate
- queso en lonchas (pero no tranchettes)
- mantequilla ( para darle un toque natural y sano )
- pan ( mucho mejor pan pan , pero solo tenía de sandwich y de hamburguesa, que sirve igual jaja)


Mientras se hace la tortilla, ponemos mantequilla en las lonchas de pan, colocamos el tomate, luego la tortilla recién sacada de la sartén, el queso justo encima, la otra parte del pan con su mantequilla y se pone en el grill unos minutos, hasta que el queso está fundido y el pan tostaico.


Es una delicia al paladar¡¡



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra un montón que aún haya gente que sepa hacer una tortilla liá.

Lolilla dijo...

Con tanta modernura, se nos están olvidando las comidas de casa de toda la vida¡¡ Uno de los objetivos de este espacio es mantenerlos, sobre todo los de mi niñez ¡¡. :-) Gracias por tu comentario. :-)

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.