jueves, 28 de mayo de 2015

CALDO DE PESCADO

La intención al hacerlo , era para preparar una fideuá de pescado, pero una vez hecho me arrepentí y la hice de carne. Así que me quedó el caldico rico, rico. Pensaba guardarlo para usarlo en algún arroz, o fideos, pero nos lo hemos zampado como una sopa , acompañado de unos buñuelos de bacalao. 



INGREDIENTES

- 1 cebolla
- 1 ajo 
- 1 trozico de calabaza
- 1 tomate
- 1 zanahoria
- 1 rama de apio.
- media cabeza de salmón
- aceite
- sal
- agua 



Lavamos y cortamos todos los ingredientes en trozos grandes, ponemos en la olla y echamos agua suficiente, un poco de aceite, sal y al fuego


Cuando empeza a hervir, retiramos la espuma que va soltando, y dejamos unos 20 minutos a fuego medio alto.

Retiramos y colamos. Si quieres, puedes dejar las verduras que te gusten. Yo he dejado la zanahoria y calabaza.


que bonitas las florecillas del campo¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.