domingo, 12 de enero de 2014

ESTRENANDO CUPCAKETERA¡¡

Sólo voy a hacer la presentación, el resto lo va  a terminar mi hija, que es la total y absoluta protagonista y realizadora de esta receta.
Los reyes le han regalado una maquinita de hacer cup-cakes, y estaba deseando estrenarla, y esta tarde, ella sola, sin que me deje ayudarla, se ha ido a la cocina y se ha puesto manos a la obra. 
Ahora que ella, termine de contar su hazaña. Que te quierooo guapaa¡¡



Esta es mi maquina de hacer mini cup-cakes :)



Estos son mis mini moldes de mini cup-cakes  pero yo solo he usado el de lunares verdes :)


Estos son los ingredientes (para 42 mini cup-cakes) :
- 2 huevos
- 145 gr. harina
- 145 gr. de azúcar
- 1 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharadita de levadura
- un pellizquito de sal
- 65g de mantequilla derretida


Batimos los huevos con el azúcar y la vainilla.



Añadir la harina, mezclada con la levadura a cucharadas y se va tamizando, después de cada cucharada se bate de nuevo.


Después de añadir toda la harina, se añade la sal con la mantequilla derretida y remover.
Se me ha olvidado hacerle la foto :) lo siento

aqui estoy haciendo mi primera rondaaa :)

y aqui estoy con mis primeros mini cup-cakes



y estoy ordenando los cup-cakes porque me aburro mientras se hornean porque ya esta todo hecho


y como muchas personas saben que el aburrimiento es muuuuuy malo, he empezado a experimentar con las masitas que aun no estaban horneadas:)
a unas le puesto unas gotitas de chocolate dentro de la masa, a otras raspadura de naranja en otras... 
todo depende de lo loc@ que estés :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.