sábado, 4 de enero de 2014

ENSALADA MANDALA


Ahora en estas fechas, las ensaladas brillan por su ausencia, así que en noche vieja, decidí preparar esta ensalada para acompañar la cantidad de comida que se empeña en poner mi suegra. 

INGREDIENTES 

- media granada
- palitos de cangrejo
- 2 naranjas ( aunque en la foto hay tres, me pareció demasiado)
- 3 tomates
- 1 cebolleta pequeña
- medio paquete de escarola
- aceite
- sal 

                                     




Primero colocamos la escarola en la fuente, decoramos con los palitos, el tomate


pelamos las naranjas ,  cortamos, las colocamos, picamos la cebolleta, pelamos la granada, todo bien colocado


Aliñamos y lista

Y esta es la pedazo de mesa de nochevieja este año



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.