Hoy estamos de suerte, hoy nos cocina Raúl. Cocinar, cocina poco, pero cuando lo hace es para chuparse los dedos! Y encima, lo que más le gusta; una masa! Hoy toca pizza, peperoni y de queso de cabra con cebolla caramelizada. Mmmm se me hace la boca agua... Que riiicoo. Gracias cariño.
Ingredientes:
675 g de harina de fuerza
5g de levadura de panadería
15 gramos de sal
20g de azúcar
400 de agua templada 
20 de aceite de oliva
mezclar primeramente los ingredientes secos, después añadir el agua y el aceite y mezclar hasta que estén todos los ingrediente integrados, unos 5 o 10min. Después tapar y dejar reposar por 30 minutos para que se genere gluten por si solo por autolisis.
pasado los 30 minutos se le da un amasado de 5-10 min para que se quede una masa elástica, una vez hecha una bola lisa, dejar reposar tapada con plastiquito 1:30h, este será el primer fermento, una vez doble su tamaño las bolas mas pequeñas de unas 250g cada una. Luego, meter en un taper o las 4 juntas para hacer el segundo fermento (este fermento es el que tarda más ya que debe de estar como mínimo 1 día y hasta máximo de 3, cuantos mas días se deje, más buena estará. 
Después de los 3 días, cuando se vaya a preparar la pizza, se sacara la masa una hora antes de que se vaya a meter en el horno para que haga su tercer fermento a temperatura ambiente.
La sacamos y la decoramos al gusto.
La volvemos a meter y voilá pizza de 3 días de fermentaciones.
Y qué rica!! El sabor a fermento, qué crujiente! Qué de todooo! que riquíiisimo. Gracias Raúl Chef! No nos pudimos ni esperar a hacerle la foto!! Ya había un bocado hecho jejeje hay ratoncillos en la casa... jejeje








No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.