lunes, 9 de octubre de 2023

TORTITAS DE PLÁTANO II

Vaya merendola me he organizado¡¡ Sigo investigando en tortitas y esta por ahora se ha quedado en los puestos altos de la lista.


INGREDIENTES
- 1 plátano
- 1 huevo
- 1 cucharada de la harina de coco que yo he preparado con los restos de hacer bebida o leche de coco (si no tienes puedes poner coco rallado)
- media cucharadita de canela
- aceite de coco según necesidad.
- miel al gusto

Como es un poco un invento, solo he preparado un poco. He saparado la clara de la yema que he puesto con el plátano y he machacado juntos. Añado la canela y el coco, mezclo bien y reservo.



En el cuenco que he puesto la clara, la monto a punto de nieve.

Voy mezclando lentamente.


Preparo una sartén y la pinto con aceite de coco. Pongo pegotillos y dejo un par de minutos por cada lado.



Una vez hechas todas, he puesto un poco de miel, pero ya te digo que no les hace falta. Aunque si eres muy goloso, con crema de cacao deben estar espectaculares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.