martes, 10 de octubre de 2023

BONIATOS ESPECIADOS AL HORNO

Plena temporada de boniatos, este año me ha dado por probar cositas con ellos y estoy muy contenta. 
He preparado unos cuantos para asar, tenía algunos más pequeños y he pensado hacerlos así, con especias a la vez. Jeje impresionantes!! 


INGREDIENTES
-2 boniatos
- sal
- pimienta
- canela
- nuez moscada
- guindilla troceada
- un buen chorrillo de aceite de oliva
- polvo de cáscara de naranja 
Todo es a "ojimetro"
- medio vaso de agua


Limpio,  pelo y chasco los boniatos. Coloco en una fuente de cristal. Riego con el aceite y añado las especias. Mezclo con las manos y añado el agua. Cuando la he puesto en la bandeja del horno, me he acordado que tenía polvos de naranja y le he puesto también.  







Horno precalentado a 200° 40/45 minutos. 
Solos, como acompañamiento, fríos, calientes  o como quieras, están ricos ricos. Pon las especias que te gusten, me puedes dejar un comentario con alguna preferida que tengas, porque yo suelo usar siempre las mismas más o menos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.