miércoles, 6 de abril de 2022

SALSA INDIA

uy, siento que las fotos no estén completas, pero el resultado es lo mejor, que os puedo enseñar. Esta salsa la he utilizado para la ensalada de espárragos con naranja  (https://lolillacocinicas.blogspot.com/2022/04/ensalada-de-esparragos-con-naranja.htmly lo he ido haciendo sobre la marcha. Como seguro la repito, prepararé otra tanda de fotillos


INGREDIENTES 
- 1 vaso de mahonesa
- 1 cucharadita de curry bien colmada
- una cebolleta pequeña
- zumo de medio limón
- sal
- pimienta
- mantequilla

Se liga el curry con la mantequilla ( con las prisas yo lo he mezclado todo a la vez) y se añade a la mahonesa


Se incorpora el zumo de limón, la cebolleta, la sal y la pimienta. Se mezcla todo bien y se sirve en un cuenco.




Bien, como era para la ensalada, a esta salsa le he añadido un par de cucharadas de zumo de naranja. Se mezcla todo y ya está lista. Tiene un punto de pique que es hasta refrescante¡¡ 


Esta receta es de Felipe Luzón, un señor que tiene diez millones de recetas por lo menos. Es difícil que tengas un ingrediente y él no tenga mil recetas con él. Si alguna vez me viera, mis mayores felicitaciones por el super trabajo que ha hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.