viernes, 29 de abril de 2022

BATIDO DE PLÁTANO Y NUECES

Lleva mi hermano tiempo, contándome que este batido se lo prepara para las meriendas y que le encanta. Al final, me he visto obligada a probarlo 😂😂😂 Es verdad que está bueno. Como el otro día ya os conté que mi frutero me regaló unos platanitos maduricos, pues este fue el resultado de una parte y las tortitas la otra parte, jeje 


INGREDIENTES
- 2 plátanos pequeños o uno grande
- 2 puñados de nueces, es decir, al gusto
- 2 vasos de leche o bebida vegetal, unos 500 ml. 
- 1 cucharadita de canela 
- 1/2 cucharadita de esencia de vainilla

Lo puedes triturar en la thermomix o en la batidora normal, así pues, pones las nueces ( han pesado 65 gr.) y trituras 5 segundos velocidad 5,5 progresiva hasta 10 



Se hace esta harina. Ahora añades la bebida vegetal y los plátanos, la canela y la vainilla. 





Triturar 1 minuto y medio velocidad progresiva de 6 a 10


Servir frío y si te gusta, puedes poner canela o cacao en polvo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.