miércoles, 6 de abril de 2022

ENSALADA DE ESPÁRRAGOS CON NARANJA

Otra que me apunto para el verano¡¡¡ que rica, que refrescante. 


INGREDIENTES 
- 2 naranjas
- 150 gr. de guisantes crudos o congelados
- 1 patata grande
- 2 zanahorias
- 1/2 cebolla dulce
- 3 cucharadas de mahonesa (o mas, según te guste)
- 2 cucharadas de salsa india 
- para decorar unos pimientos del piquillos y unos pepinillos en vinagre o variantes
- sal 
- pimienta


Cocer la patata en dados, la zanahoria en daditos pequeños y los guisantes. Yo los he cocido al vapor 
mientras cocía los espárragos dentro de la olla con un poco de sal. Escurrir y reservar.



Lavar las naranjas y se parten por la mitad. Vaciarlas y picar la naranja y ponerla en un bol. Guarda un par de cucharadas para la salsa india. https://lolillacocinicas.blogspot.com/2022/04/salsa-india.html




añadir las verduras reservadas 



Echar la cebolla dulce en cuadrados, la mahonesa y la salsa india




Añadir la pimienta, rectificar de sal. Integrar todo bien 


Rellenar las naranjas, decorar con el pimiento del piquillo y los variantes.



Servir y disfrutar¡¡¡ Como las naranjas estaban fresquitas, es un plus¡¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.