martes, 26 de abril de 2022

ENSALADA DE MANZANA Y PIÑA

 Otra recetilla de aprovechamiento que me ha encantado¡¡ Tenía una lata de piña abierta y unas manzanas que ya había que consumir, así que .... se mezclan y se aderezan ¡¡ ñam ñam, ricosss


INGREDIENTES 
- 2 manzanas
- 5/6 rodajas de piña
- zumo de limón 
- 1 yogurt blanco
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1/2 cucharadita de pimienta
- 1 cucharadita de miel
- frutos secos de tu elección
- pasas o arándanos (yo tenía ese revuelto de frutos secos con pasas, arándanos y más cosas y ese le he puesto, si quieres puedes poner nueces o lo que más te guste¡)
- 1 tarrina de 250 gr. de queso fresco 
- aceite de oliva
- sésamo 


Pelar, cortar en dados las manzanas y colocarlas en una fuente amplia. Rociar con unas gotas de limón para que no se oxiden


Cortar las rodajas de piña en trozos pequeños y añadir el queso cortado en daditos.



Echas las pasas y frutos secos (este lleva almendras, pistachos y cacahuetes, además de pasas, arándanos y papaya)


Ahora preparamos la salsa en otra fuentecilla. poner el yogurt y el ajo en polvo, la pimienta, otro buen chorreón de zumo de limón y la miel. Se mezcla todo bien






Cuando está todo bien mezclado se añade el aceite y se integra. 


Se mezclan todos los ingredientes y se pone la salsa por encima. Cubres con sésamo al gusto. Créeme, no hace falta nada más ni más cantidad de nada. 


Si la dejas en el frigo un rato antes, mejor. Hemos comido los calamares y esta ensaladica. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.