jueves, 28 de octubre de 2021

PURÉ DE PATATAS Tm6

Tenía tantas ganas de probar el puré en el juguetito, que ahora no ha resultado como yo lo recordaba. También es verdad que he puesto bebida vegetal en vez de leche de vaca, pues algo debe influir. Está rico, pero no delicioso que es como yo lo recordaba. Ahora ya hasta que no me salga como lo recordaba, no voy a parar, eso está claro. 


INGREDIENTES 
- 1 kilo de patatas cortadas en rodajas de 1 cm
- 1 cucharadita de sal
- 400 ml. de leche (bueno gr.)
- nuez moscada al gusto 
- 30 gr. de mantequilla 


Poner la mariposa y añadir el kilo de patatas, la sal y la bebida. Programar  sin poner el cubilete: 35 minutos, temperatura 90 grados giro inverso y velocidad 1



Añadir la mantequilla, la nuez moscada y triturar 30 segundos, velocidad 3. Quitar la mariposa y servir. Aunque yo prefiero quitar la mariposa y triturar unos 30 seg. Veloc. 5/5.5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.