viernes, 15 de octubre de 2021

MAGDALENAS DE PLÁTANO Y ZANAHORIA

Si tienes un plátano maduro, no lo tires, prepárate estas magdalenas para merendar o desayunar 


INGREDIENTES 
- 1 plátano maduro
- 2 zanahorias medianicas
- 6/7  mitades de nueces ( unos 20 gr.)
- 45 gr. de harina de avena
- 1 cucharadita de canela
- 45 gr. de harina de espelta integral
- 1 huevo
- un chorreón de esencia de vainilla o unas 12 gotas 
 ( se me olvidó para la foto la mitad de cosas)
- 10 gr. de levadura química 


Primero, machacar el plátano, triturar las zanahorias limpias o las picas super pequeñas, lo que se te de mejor. Yo las he triturado y se mezclan los dos.




añadimos el huevo, la vainilla y mezclar muy bien
 

Ahora las harinas, la levadura química, mezclar y añadir la canela junto a las nueces.




Precalentar el horno a 180º . Echar la masa en los moldes y dejarlos unos 15 minutos.




Saca de los moldes y deja enfriar sobre una rejilla para que no cojan humedad. Vaya olorica que se queda en la casa... un gustazo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.