domingo, 17 de octubre de 2021

ESPAGUETIS INTEGRALES CON VERDURAS

Sabes la de tiempo que hace que no me como un plato de pasta??  Uuuff meses, y me apetecía un montón, así que abrir el cajón de las verduras y a preparar ¡¡¡ 


INGREDIENTES 
- 1 paquete de espaguetis integrales 
- 4 zanahorias
- 2 pimientos rojos super pequeños
- 2 pimientos verdes
- 1 cebolla grande
- 2 ajos 
- 3 latas de atún 
- pimienta 
- orégano
- sal 
- pimienta 
- aceite de oliva 
- queso rallado o para rallar


Picar las verduras muy pequeñas y poner en una sartén con un dedo de aceite de oliva y sal. Pochar a fuego medio bajo.




Poner a cocer los espaguetis en una olla con agua un poco de aceite sal y laurel, según las instrucciones del fabricante, 


Cuando las verduras estén listas, añadir pimienta, orégano el tomatillo y el atún. 




Escurrir los espaguetis y dejar un poco del liquido de cocer, poner un poco de la salsa, dar un meneillo y poner ya toda la salsa. Servir con queso rallado y a disfrutar ¡¡


Si ves que se queda muy seco, añade un poco mas de caldo de cocción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.