lunes, 18 de octubre de 2021

JUDÍAS VERDES CON MOSTAZA

La judía verde, es una verdura que me gusta mucho, en ensalada, salteada, con patatas... menos en el cocido, ahí si que no jajaja. Otra ensalada con cositas del frigo ricas ricas


INGREDIENTES
- un buen puñado de pasas hidratadas en agua 
- 700 gr. de judía verde cocida 
- media cebolla
- 1 pimiento rojo asado grande 
- 1 pepino
para el aliño:
- 2 cucharadas de mostaza
- 1 cucharada o dos de vinagre 
- 2 cucharaditas de miel 
- 3 cucharadas de aceite
- sal
- pimienta


En un cuenco grande, mezclar las judías verdes, con las pasas, el pepino, la cebolla y los pimientos asados



Preparar en otro cuenco el aliño, batir bien 


Incorporar por encima, mezclar bien y servir ¡¡ Tan crujiente... me encanta 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.