viernes, 8 de octubre de 2021

GRANADA CON HUEVO

Parece que esto  se lo toman como desayuno en "Arzebaijan" y me ha parecido rico para hacerlo como cena acompañado de tortilla de berenjena y pimientos. Es extraño ver así la granada, pero me encanta probar mezclas nuevas . 


INGREDIENTES 
- 2 granadas
- 2 huevos 
- 1 cebolla dulce pequeña
- unas rodajillas de guindilla fresca (opcional)
- albahaca
- orégano 
- sal
- pimienta 
- aceite 


Poner a pochar la cebolla con la guindilla y un poco de sal en una sartén anchota. Cuando esté transparente se añaden las granadas ( ya las desgrané esta tarde)



Salpimentar y rehogar unos 5 minutillos. Añadir los huevos y una chispilla de sal


Tapar, bajar el fuego. Dejar hasta que el huevo esté hecho. Servir y espolvorear con la albahaca y orégano.




Está bueno ¡¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.