sábado, 23 de octubre de 2021

CALDO DE PEREJIL

Esta no es para comer, pero sí para beber. Esta mañana he vuelto a leer los beneficios del perejil y digo: " pues ya toca probar" que ayer el frutero me dio un manojillo apañao, así que he preparado la mitad con aceite, ajo y una cáscara de limón triturado para las ensaladas o para ponerlos sobre algún filetillo de pescado o de carne, y la otra mitad he preparado este caldo para tomarlo.
Las fotos no son muy buenas, pero me faltaban manos para no tirarlo fuera, lo importante no es la foto sino el mensaje 
Hay que hervir un manojillo en un litro de agua, dejar enfriar, colar y beber cada día un bucho, ( ahora averigua cuanto es un bucho, en fin , yo he pegado 4 tragos de la botella)
sus beneficios:
- prevención de cálculos renales 
- elimina la arenilla
- ayuda contra la fatiga y el dolor de articulaciones 
- prevención y tratamiento de la diabetes ..... etc




Este es el resultado. Si se puede tomar crudo en batidos y en ensaladas tiene aún más propiedades. Así que un tiempecillo para todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.