miércoles, 13 de octubre de 2021

CHAMPIÑONES CON PIMIENTO Y TORTILLA DE PATATAS

Estas son las andanzas de mi sobrino Pablo, que vive fuera de España, me envía fotos pero no me da la receta, jajajaja así que las voy a publicar sin la receta, porque me encanta que compartan conmigo sus hazañas y en el blog todos tienen un espacio especial. De todas formas, creo que está muy bien el paso a paso, 


Esto amarillo, es pimiento amarillo y lo rojo, cebolla roja. La cebollita ha sido para la tortilla de patatas, y los champiñones y el pimiento para añadirlo con las espinacas. Todo tiene una super pinta espectacular. Que orgullosa de mi sobrino ¡¡¡ 






la repite... es un triunfo por donde va . jejeje 







                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.