Cuantas ganas tenía de probar esta salsita. Qué sorpresa tan rica¡¡ Como ha salido mucha me ha dado para probarla en dos platos distintos. Opino que me gusta mas la que hice con el lomillo. Ahora la publico para que la hagas también.
INGREDIENTES
- 1 lomo de salmón
- 1 botella de sidra o de champán
- 500 gr. de fresas
- sal
- pimienta
- un chorrillo de aceite
- zumo de un limón
En un cuenco, poner las fresas, añadir la sidra y el zumo de limón. Triturar













No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por visitar mi cocina! ¿Has probado la receta o tienes alguna duda? Déjame tu comentario abajo, me hace mucha ilusión leerte y te responderé lo antes posible. Besos, Lolilla.