miércoles, 19 de febrero de 2014

OSITO DE GELATINA CON FRESAS


Entrando en el blog de "cocinaconreina" que es la organizadora de los retos en los que participo, vi ahí en un laillo, como pasando desapercibido, un postre que no me podía despegar de los ojos, hasta que al final, zas, pincho en su foto, y claro.... no me pude resistir a su facilidad, su aspecto, sus ingredientes... todo me gustaba y a mis niños también. Nos encantan las fresas, la leche condensada y la gelatina.... una combinación perfecta. 




INGREDIENTES 

- 500 ml de leche 
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 sobre de gelatina de fresa 
- 200 gr. de fresas
- 200 gr de leche condensada 


En un cazo, ponemos la leche, le gelatina y


... el azúcar...


 Ponemos a calentar, que no a hervir, hasta que se hayan deshecho bien las dos cosas.


En otro cuenco, ponemos la leche condensada y las fresas en trozos.


batimos con la batidora


y mezclamos las dos cosas. Isa coló las fresas para que fuera más fino, a nosotros nos gustan los tropezones, así que no las he colado. De hecho me han propuesto que para otra vez, no triture las fresas sino que las pique muy pequeñas y se las eche a la mezcla para poder masticarlas después.


Ponemos en un molde. Yo he usado uno de osito que compré en el lidl y ponemos en el frigorífico al menos 5 horas. Yo lo he dejado hasta el día siguiente.


Avisar, que se me olvidó pringar el molde un pelín con aceite de girasol, y el resultado del olvido ha sido este


jajajaajaja parece que está malito. jajajaja

2 comentarios:

Isa Reina dijo...

jajaja me parto contigo que arte hija! pues lo dicho,que tenemos blogs de cocina y no de fotografía, a que estaba rico? pues eso es lo que importa,que la gente se tira horas retocando las fotos, que si que es así, tu crees que todo puede ser tan perfecto??? pues no, mi próximo postre de fresas no las trituro,seguiré los consejos de los catadores de tu casa....besos

Lolilla dijo...

Noo , a me me gustan más las cosas más al natural. Si con suerte sale perfecto pues bien, sino .... pal buche¡¡¡ jajaja . Gracias guapa¡¡

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.