miércoles, 26 de febrero de 2014

POTAJE MORGANA

Os acordáis de los buñelos de pan que hice para aprovechar el pan duro?? pues ya es el momento de usarlos. Este puchero morgana es para echarle lo que .... " me de la gana" jajajaja, es para utilizar los restillos de cosas que haya por congelador y frigorífico. En esta ocasión ha resultado así. 



INGREDIENTES 

- 2 botes de garbanzos cocidos
- 1 lata de tomate natural 
- 1 cuarto de berenjena
- 1 trozo de calabaza
- 2 zanahorias
- 1 cebolleta 
- unos trozos de atún congelado
- un puñado de ajetes congelados
- 6 palitos de cangrejo 
- los panecillos que tenía preparados de restos de pan
- curry 
- pimienta
- pimentón
- cominos
- sal 
- aceite 
- 1 chorizo 
- 1 trocillo de embutido de huevo ( de Serón, de Almería)



En la olla express ponemos la cebolleta  y los ajetes a pochar en aceite con un poco de sal.


Añadimos más de la mitad de la lata del tomate, con pizca de sal. Dejamos hacer un poco


añadimos la verdura cortadica, rehogamos muy bien .


Escurrimos los garbanzos.


Echamos el agua , las especias y dejamos hervir unos 5 minutos.


Añadimos los panecillos , tapamos la olla express y dejamos unos 5-6 minutos


Abrimos y servimos. Dejamos enfriar.


Y mis hijos  ponen el postre¡¡¡¡¡
cupcakes con moka¡¡ . Que buena cocinera y que buen ayudante¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.