viernes, 21 de febrero de 2014

POLLO EN SALSA CON TOMILLO

Con el pollo que me ha quedado de hacer el arroz, voy a prepararlo en crudo , para una cena , que  luego cuando vengo por la noche, no se me ocurre que pueden cenar. Me lo dejo preparado y es un alivio para todos. :-)

                                    


INGREDIENTES

- 2 muslos-contra-muslos cortados en trozos
- 2 hojas de laurel
- 1 cebolla cortada en cuatro partes
- 2 zanahorias cortada en trozos grandes
- 5-6 ajos 
- 1 rama de tomillo grande 
- sal 
- pimienta 
- agua
- aceite
- cúrcuma o colorante
- ahhh y vino blanco, que se me ha olvidado para la foto.



Ponemos un dedo de aceite en una olla, y colocamos el pollo salpimentado,los ajos, las zanahorias en cuartos, la cebolla, el laurel, el tomillo y la cúrcuma.
Regamos con casi un vaso de vino, que completamos con agua, ( total un vaso lleno)


Tapamos, ponemos a hervir. Entonces bajar a fuego medio, tapar y dejar cocer unos 25-30 minutos.


Servimos , mojamos con pan.... sopica va, sopica viene...
Si queréis , podéis triturar la cebolla con las zanahorias, y los ajos.
A mis niños les gusta comerse la verdura así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.