martes, 25 de febrero de 2014

ROLLITOS SORPRESA


Bueno, en la receta original, ella los llama " rollitos cocktel sorpresa". Esta receta, la encontré en uno de los grupos donde compartimos recetas por el facebook, y me llamó la atención a la primera. Pensé en mis hijos y en una suculenta cena. El blog es "carmylasselection.com" , impresionante¡¡ tiene infinidad de recetas  y con pinta rica rica. 
Pues al lío


INGREDIENTES

- lonchas de jamón de york , unas 6 
- lonchas de queso bueno de fundir 
- 3-4 salchichas 
- harina
-queso 
- pan rallado 
- dátiles sin hueso 


partimos las lonchas de jamón york del tamaño del queso
preparamos los dátiles con un trozo de salchicha dentro


partimos en dos y colocamos en un extremo el dátil con la salchicha


vamos liando


y al final pinchamos el rollito con medio palillo de los dientes para que no se desmonte.


los pasamos por harina- huevo- pan rallado


y los freímos en aceite de girasol , de uno en uno o de dos en dos, no mucho más.


vamos sacando , rapidito para que el queso no se nos derrita dentro del cazo


y servimos con un tomatico, o lechuga .... al gusto. Podéis ver la foto en el blog de Carmylas, que está mucho mejor hecha. :-)
Pues un éxito rotundo, a los niños les ha encantado y al padre también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.