Sigo experimentando con postres virales, este también nos ha gustado mucho. Vaya de hecho lo he llevado a una comida familiar y ha sido un éxito.
INGREDIENTES
-4 yogures griegos sin azúcar
- 4 huevos grandes ( estos eran pequeños así que puse 5)
- 3 manzanas laminadas
- 1 cucharada de maicena o almidón de tapioca ( este fue el que usé)
- un puñado de pasas ( opcional)
- 1 scup de proteínas ( opcional) Este tenía sabor a chocolate blanco con stevia (excesivamente dulce para mi gusto)
Pongo en un cuenco los huevos, yogures, proteína y tapioca. Trituro con batidora. En esta ocasión no he puesto canela para que no estuviera muy oscuro, pero si te gusta, puedes poner una cucharadita.
Echo un puñado de pasas, que para que no se vayan al fondo, hay que pasarlas por harina y bien podía haberlas rebozado en la tapioca, pero para variar, se me olvidó jejeje así que se fueron directas al fondo
Ahora añado las manzanas cortadas en láminas, mezclo y echo en un molde
Puedes poner en un molde de esos redondos pequeños de unos 18 cm. pero este me gusta, así que este. Le puse unas pocas mas de pasas por encima y al horno a 180/190º 45 minutos.
Se deja enfriar en el horno y una vez frío se desmolda. Como me lo iba a llevar a la comida, lo dejé en el molde hasta el día siguiente.
Ahí están las pasas... en el fondo. Con el buen color que tiene por encima jajaja.
Notas: estas manzanas no me han gustado porque se han quedado muy crujientes (luego vas a comerte una que cruja y son de esas harinosas... es que hay que hacer un cursillo para aprender de manzanas jajaja) En el siguiente, probaré con las verdes normales de toda la vida a ver qué tal sale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.