Esta mañana me he levantado con la gran incógnita " Qué les preparo para comer hoy?". Van pasando los minutos, y nada, mente en blanco. Así, que bajo a la frutería, que ayer encargué unos boniatos asados y allí veo unas berenjenas hermosas. Eureka, ya sé, esto relleno¡¡
Así que no tenía carne, ni ganas de ir a buscarla, mirando en el frigo, tenía un paquetillo de esto, un resto de lo otro unas latillas de atún.... y creo que yasta¡¡ pim pam pim pam en casi un plis comida lista.
INGREDIENTES
- 2 O 3 berenjenas
- 4 latas de atún
- 1 paquetillo pequeño de bacón
- 1 trocillo de chorizo picante
- 1 cebolla grande
- 1 ajo gigante
- queso rallado
- sal - pimienta
Lavamos y partimos por la mitad las berenjenas, les echamos sal y las dejamos sudandico un rato.
Pasada una horilla, las secamos y procedemos a sacarles la miga. Para eso, podemos hacer unos cuadrados y con una cucharilla los vamos sacando.
Mientras hemos puesto el ajo a sofreír, y le hemos añadido la cebolla picada.
Salpimentamos la carne de la berenjena y la añadimos a la cebolla
Cuando la berenjena ya está pochada, añadimos bacon y chorizo, damos unas vueltas, y a continuación ponemos el atún muy escurrido.
Mientras, las carcasas las ponemos al horno unos 8-10 minutos para que se hagan un poquito. Sacamos, rellenamos , cubrimos con el queso rallado y ponemos en el gratinador hasta que el queso esté doradico.
2 comentarios:
Curiosa, ya que nunca se me hubiera ocurrido mezclar el atún con chorizo y bacon, pero tiene muy buena pinta. De todo hay que probar. Habra que hacerlos.
Jajajajaa, es que solo con atún es un sabor como muy suave....
Publicar un comentario
Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.