lunes, 5 de abril de 2021

PAN DE SEMILLAS CON TM6

Ojú que disparate de pan¡¡ , tenía que haberlo dejado que doble el volumen y se me salía del molde, jajaja, lo tuve que poner en el horno muchísimo antes de lo previsto y allí ya se ha desbordado del todo. No sé si es porque se ha salido mucha masa o porque lleva mucha agua a lo que estoy acostumbrada, pero se ha quedado algo suelto, muuuy rico, porque está riquísimo . O me busco un molde mas grande o lo hago plano tipo bizcocho

INGREDIENTES 
-500 gr. de harina de fuerza
- 500 gr. de agua 
- 20 gr. de levadura prensada fresca
- 1 cucharadita colmada de sal 
- 50 gr. de copos de avena
- 30 gr. pipas de girasol
-30 gr. de pipas de calabaza 
- 30 gr. de semillas de lino 
- 30 gr. de miel
- 30 gr. de sésamo 
- 30 gr. de aceite de oliva 
- 30 gr. de semilla de amapola ( como no tenía he puesto nueces)


Se pone en el vaso la levadura y el agua , calentar 2 minutos 30 segundos a 37grados y velocidad 2


Se añaden el resto de ingredientes y se amasa 2 minutos 30 segundos con veloc. espiga 



Se engrasa el molde y se echa la masa que es totalmente pegajosa, se espolvorea con semillas al gusto y se deja destapado en un sitio hasta que doble el volumen. Ya te digo que no he podido esperar porque a los 20 minutos se me salía la masa. ( se debe dejar unos 60 minutos)



jajaaja mírala, que se escapa ¡¡¡ Precalentar el horno a 200 grados y dejar el pan 40/45 minutos


Pues como se ve, se ha salido mucho más, se ha convertido en colines de pipas, jeje que ricoo 
 


Pues míralo que bonico ¡¡¡ Dejar templar y sacarlo a unas rejillas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.