domingo, 25 de abril de 2021

ESPAGUETIS DE CALABACIN CON TOMATILLOS

Esta recetilla es rápida, fácil y entretenida, Cono siempre hay dos opciones o comprar los espaguetis ya hechos o buscarte un cacharrino para hacerlos tú. Yo tengo como un sacapuntas para verduras y con eso se han hecho. 


INGREDIENTES 
- 2 calabacines ( luego cogí otro , que me pareció poco)
- tomatillos Cherry de colores 
- 1 aguacate
- 2 ajos 
- 1 guindilla 
- medio vaso de agua 
- zumo de 1 limón
- 1 gran puñado de anacardos ( si quieres piñones, o almendras)
- manojillo de hierbabuena ( si tienes albahaca) 
- queso rallado 


en el vaso de la batidora, ponemos el aguacate, anacardos, limón, agua, hierbabuena y sal. Triturar y reservar.


Hacer los espaguetis, reservar ¡ 


Ahora , en una sartén, poner los ajos picaillos y la guindilla. Cuando empiezan a coger color, añadir el calabacín, un poquillo de sal y dar un par de vueltas. Es mejor que esté más entero que pasaillo. 



Cuando le hemos dado unas vueltecillas se añade lo que tenias reservado del aguacate. Se mezcla bien y como va a empezar a soltar liquido, subes fuego a tope hasta que veas que ya te gusta. Un par de minutillos. 


Añadir los tomatillos en rodajas y cubrir con queso rallado. 


Y listo ¡¡¡ una cena de lo más rica ¡



un atardecer....


un amanecer ¡¡¡¡ los dos preciosos ¡¡

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.