miércoles, 7 de abril de 2021

BACALAO MOZÁRABE TM6

Pues curiosamente, he visto la receta en varias páginas y tenía en el congelador un paquetillo de lomos de bacalao , así que manos a la obra. Como está en cookido, es más fácil que hacerlo en una sartén , bueno , más cómodo, jeje , pues nada a jugar con el juguete. Qué contenta estoy, le estoy dando mucho uso, es una de las dudas al pillarla, ya que hay tanta gente que solo la usa para postres o ni la usa... una penilla. 


INGREDIENTES 

- 500 gr. de bacalao con piel ( yo lo tenía sin piel y ese puse)
- 100 gr. de cebolla 
- 100 gr. de brandy - whisky 
- 25 gr. de pasas 
- 400 gr. de caldo de pescado
- 50 gr. de aceite de oliva
- 100 gr. de nata para cocinar 
- perejil para decoración. 


Dejar macerar las pasas en el whisky. Envolver el bacalao haciendo papillote , colocar en la varoma y reservar.
 



En el vaso , echar el caldo, Colocar la varoma encima y damos 20 minutos temperatura varoma veloc.1 Retirar la varoma y vaciamos el caldo en un cuenco y reservamos



Se pone en el vaso la cebolla y el aceite. Se trocea 3 seg. veloc 5 acto seguido se sofríe 8 minutos a 120º y veloc.1




Se añade ahora el caldo que teníamos reservado así como el liquido que ha soltado el bacalao en el papillote, también las pasas,  el liquido y la nata. Poner  15 minutos a 100º y veloc.1  Si el bacalao tuviera piel, ahora se le quita.



Ahora se añade el bacalao, y mezclar 10 seg.a 100º giro inverso veloc.cuchara. 



pues ya a disfrutar ¡¡¡ si quieres echar un poquillo de perejil pues le sienta genial 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.