viernes, 30 de abril de 2021

ENSALADA DE PIMIENTOS Y POLLO TM6

No apostaba demasiado por esta receta, nunca había comido pimientos al vapor... y resulta que me ha encantado ¡¡ Tanto como que la voy a repetir en muy breve ¡¡


INGREDIENTES 
- 500 gr. de pollo ( yo puse pechugas, pero muslo y contramuslo seguro que está bueno también ) 
- 500 gr. de pimiento rojo en tiras 
- pimienta
- sal 
- aceite de oliva 
- 300 gr. de agua 
- tomates cherry 

Para la vinagreta :
- 15 gr. de zumo de limón
- sal 
- 1 ajo gordo 
- varias ramas de perejil 
- 10 gr. de mostaza de dijón 
- 50 gr. de aceite de oliva 
- 30 gr. de almendras fritas o tostadas 


poner el agua en el vaso, colocar la varoma y añadir los pimientos en tiras. Tapar y poner 15 minutos 
Varoma velocidad 1 


mientras, salpimentar el pollo y cuando pase el tiempo se añade encima de los pimientos y se pone otra vez 10 minutos Varoma y velocidad 1 


Pasado el tiempo, poner en una fuente los pimientos, el pollo, los tomates cortados en dos, vaciar el vaso y poner el ajo , el zumo de limón, la sal, el perejil , la mostaza , el aceite y se tritura 15 segundos veloc. 10 





Ahora añadir la vinagreta y cubrir con las almendrillas. ¡¡ Vaya si está bueno ¡¡ 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.