jueves, 18 de julio de 2019

PASTEL DE VERDURA

No siempre se gana, pero no importa, también hay que mostrar que no todo siempre es perfecto. Es una pena que se me pasara, porque aún así estaba muy bueno. No me queda mas remedio que repetirlo para sacar las fotillos en condiciones , pero mientras, si quieres hacerlo ya sabes que … estar bueno lo está :-)


INGREDIENTES 

- medio pimiento rojo y medio pimiento verde o amarillo de asar
- 1 calabacín mediano 
- media bandeja o un poco mas de champiñones 
- varias patatas 
- 8 huevos L 
- mozarella rallada
- sal
- pimienta 


Cortamos los pimientos en tiras, los pasamos por la sartén y reservamos



Cortamos en rodajas el calabacín , pasamos por la sartén y reservamos



Cortamos en láminas los champiñones y los pasamos por la sartén . Reservamos 




Cortamos en rodajas las patatas pasamos por la sartén y reservamos 


A cada verdura que hagamos, le añadimos sal y pimienta.

Ahora batimos los huevos con la sal y la pimienta . Le añadimos el queso y reservamos


Cogemos un molde de cuk-cake y ponemos un poco de huevo ( con un cucharón ) y colocamos una base de patata


-Añadimos mas huevo y ponemos una capa de calabacín



añadimos mas huevo y colocamos capa de champiñones


Mas huevo , mas calabacín , mas huevo mas patatas y por ultimo mas huevo y los pimientos reservados

Poooo mira que vistoso y que bonico , Todavía va todo perfecto :-) Precalentamos el horno a 180º y dejamos entre 45-60 minutos.





Lo he dejado 50 minutos y se me ha churruscado … me cachis en la mar¡¡¡ Así que a partir de los 45 minutos o antes , hay que estar atentos, porque cada hornito es un cachondito. Otra opción podría ser,  ponerlo en el horno sin los pimientos y cuando lleve media hora saco, ver cómo va de cuajado, colocar los pimientos para el resto del tiempo y seguro que así acierto. 


Aún así … rico rico.. Es una recetilla de Ybarra muy entretenida pero merece la alegría hacerla y como no comerla ¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.