lunes, 8 de julio de 2019

CALABACIN SANO SANOTE


Hace tiempo hice algo muy parecido, pero en esta ocasión va sin huevo, por lo que los no comedores de huevo, pueden disfrutar de esta verdurilla tan buena. Se comen como si fueran pipas,  ni tenedor ni nas al mas estilo compadre :-)


INGREDIENTES

- 2 calabacines medianicos
- queso en polvo 
- pan rallado 
- orégano 
- ajo en polvo
- pimienta molida
- un poco de cayena molida 
- sal 



Lavamos bien los calabacines y los cortamos en rodajas no demasiado finas. Reservamos


Mezclamos los ingredientes secos al gusto.  Yo con lo que sobró le añadí un poco de harina y lo utilicé para rebozar bacalaillas ….. buaahhh que ricas, jeje


pasamos los calabacines por la mezcla y los colocamos en la bandeja de horno


Los he rociado con un pelín de aceite de oliva y una cebolla por encima en juliana



los metemos en el horno precalentado a 180 º , unos diez minutillos , aunque mejor ir mirando que cada horno es un mundo y el otro día me jugó una mala pasada. ya os contaré. Es un acompañamiento de lo mas saludable y rico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.