jueves, 18 de julio de 2019

BERENJENA ASADA

Qué feísima se ve, pero que buenísima está . Puedo decir que en toda mi vida , solo he comido la berenjena frita y cocida y para mi sorpresa, me he perdido un manjar muchos años de mi "life"
Cada día más, publico en primera persona para mis hijos que ya se cocinan ellos, así que mirad que fácil , sano y bueno .


INGREDIENTES 

- berenjenas al gusto
- sal 
- aceite de oliva 


se lavan, les cortamos los culos, y las partimos por la mitad.
En una bandeja de horno, ponemos un poco de papel platina, con un poco de agua, que cubra el papel
y las ponemos boca abajo


las metemos en el horno precalentado a 190º unos 30-40 minutos, dependiendo del tamaño de las berenjenas.

esperamos a que se enfríen, y con una cuchara sacamos la carne. Si solo nos la vamos a comer aliñada, pues tal cual, pero si quieres , puedes rellenar la cáscara , mezclando la pulpa con carne , o con tofu o con cus-cus o ….. deja volar la imaginación ..¡¡¡


Pues tal cual, con aceite y sal y unas tostas o picos, o regañás…. qué riiiicoo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.