lunes, 29 de julio de 2013

FLAN DE GALLETAS

Estuve en una barbacoa, y llevaron esto de postre,  y la verdad que nos gustó mucho y estaba deseando buscar una excusa para hacerlo yo a ver que tal me salía.  y No, no tenía ninguna excusa, era un día normal y corriente, pero lo hice, jajaja, 


INGREDIENTES

4 huevos
1 paquete de flan royal de 8 porciones
2 vasos de leche
medio vaso de azúcar 
12 galletas maria
caramelo liquido para el molde


Ponemos todos los ingredientes en un bol


Lo trituramos bien

Ponemos caramelo liquido en una fuente

Vertemos el contenido



Y lo llevamos al microondas durante 12 minutos a máxima potencia.


Queda un poco plof por el centro, pero no obstante hay que sacarlo y dejar que se enfríe.


Yo no me fié mucho y lo dejé dos minutos más, y salió demasiado seco, Así que a seguir las instrucciones al pie de la letra, jajaja,
Se desmolda y mira que bonico ¡¡


Muy seco, to lo que tu quieras, pero no dejaron naica naica.


Tiene una textura y sabor que recuerda al tocino de cielo. Ummm que delicia¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.