jueves, 25 de julio de 2013

TORTILLA DE BERENJENA

Con esto de las vacaciones, y el calor, se me olvida hacer las fotos completas, hasta se me queman los ajos, jajajaja, que relax¡¡¡ 
La pregunta del millón : qué cenamos hoy??
pues se mira el frigorifico, se ven dos berenjenas solitarias, tristes y muy muy aburridas y piensas " ay que ganas tienen que las saque de ahi", asi que me copio de la cena del vecino y hago una tortillica , que no la había hecho nunca. El resultado nos ha gustado a todos, asi que repetiremos, 

INGREDIENTES

2 Berenjenas
1 cebolla grande
3-4 ajos 
4 huevos
nuez moscada
pimienta
ajonjoli o sésamo
sal

Pelamos y cortamos en cuadrados las berenjenas y las ponemos con agua y sal, un rato



Pasado ese rato, picamos los ajos y la cebolla


Ponemos a freir los ajos, ( cuidado que no se quemen, que al hacer la foto, se me achicharraron jajajaja, )


Añadimos la cebolla y se pone a pochar, aquí ponemos un poco de sal.


Cuando está la cebolla blandita, añadimos las berenjenas, y dejamos pochar un poco

Damos unas vueltas y cuando ya la tenemos lista, añadimos las especias. Removemos

 Batimos los huevos con un poco de sal y le añadimos las berenjenas

 Cuajamos y a comer¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.