sábado, 6 de julio de 2013

PICADILLO A LA MANERA DE MI HIJA

Qué os parece,  el jueves vengo de la calle, y me encuentro a mi hija con el delantal puesto y las manos metidas en un bol mueve que te mueve,
Había preparado un "picadillo con majao" como lo llamó ella.


Es que es para comérsela.

Hoy, ha querido volver a hacerlo, pero esta vez, quería que le echáramos las fotos para ponerlo en el blog, así, que dicho esto, le paso el ordenador a ella para que ponga todo el proceso y todos los ingredientes. Vaya 12 años más bonicos.

INGREDIENTES:

Ensalada:

1 Pimiento grande
1 Pimiento chico
1 Pepinos
4 Tomates grandes
1 Cebolleta
3 Aguacates pequeños

Majao:

un chorreón de aceite
un poco de clavo
unos granos de pimienta
un poco de pimienta molida
un ajo grande
ajo en polvo
una ralladura de limón congelado
un poco de matalauva
sal
un poquito de cayena


PREPARACION:

Se corta todo muy chiquitito, y se echa en un bol grande.



En un mortero se echa todo y se machaca todo y se ralla el limón congelado.
Se mezcla todo y se le echa un chorro de aceite, y un chorro de zumo de limón.

Se sirve y... a disfrutar  :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.