miércoles, 3 de julio de 2013

GAZPACHO DE SANDIA

El termómetro sigue subiendo y subiendo. Los nariz, los pulmones se secan, salir a la calle entre las 12 y las 20 se hace solo si fuera estrictamente necesario, ... atrás quedaron las ollas de puchero, (menos mal) y esto hace que me acuerde de un chiste de Paco Gandía, que por más que lo escuche sigue haciendo que se me salten las lágrimas de la risa.
Os dejo el enlace para que disfrutéis, en esta época del año:
http://www.youtube.com/watch?v=nmVzyffEe9E

                                                 

Bueno, al tema:

INGREDIENTES

- 450 gr de sandía sin piel ni pepitas
- 2-3 tomates
- medio pimiento verde, ( yo puse dos pequeños)
- media cebolla
- medio pepino ( la receta original no lleva)
- un ajo grande
- aceite, vinagre, pimienta, sal
- agua fria



Pelamos los tomates, el pepino, y demás ingredientes, y los picamos para poner en la batidora
Yo los pongo a trozos grandes, porque tengo una batidora que es un avión¡¡


Me esperaba un color mucho más rojo. Hace tiempo en una boda, probé el gazpacho de sandía y era mucho mucho más rojo.
Pero de sabor, está muy bueno..

La receta original, es del libro de recetas de primavera-verano del Naturhouse de Sevilla este. 
Podéis pasaros por alli, que además, tienen muchos productos de cremitas corporales, y faciales. Son la caña. Está en la calle Japón, 8, y para llamar e informaros : 955.223.653



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.