lunes, 29 de julio de 2013

PASTEL DE LIMÓN

Hoy viene mi madre a casa a comer, ¡¡¡¡ una fiesta, ¡¡¡¡
Así que cualquier excusa es buena para preparar un postrecillo. Je je je y darle salida a la mermelada de cereza que hice antesdeayer.

     

INGREDIENTES
1 paquete de queso de untar
1 bote de leche condensada
1 paquete de gelatina de limon
mermelada de frambuesa ( en este caso de cereza)
galletas tipo maria
y leche para mojar las galletas


Mezclamos el queso y la leche condensada bien mezclado.


Preparamos la gelatina, según las instrucciones del paquete


La incorporamos a la mezcla anterior.

Mezclamos bien


 Mojamos las galletas en la leche.


Y vamos colocandolas por encima con cuidaico que no se hundan



Como a mi me gusta que no quede ni un hueco sin galleta, pongo hasta que ya creo que está bien.  Poner en el frigo al menos tres horas.


Damos la vuelta y desmoldamos con cuidado, de manera que las galletas quedan abajo.


Cubrimos con la mermelada de cerezas, y a comer¡¡¡




De otro día,  siempre sale... tela de buena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.