A ver cómo sale... Estoy intrigada. ( Jolín, ha salido la foto con mi dedo pegado 😅😅 todo borrosa)
Se supone que ya estaría lista y mi idea será triturar al 10 unos 30 segundos pero me ha dejado anonadada: ha salido espesa y mejor que bien batida. Así que, dejo templar, cuelo con la tela de leches y lista!! Si que me ha gustado así.
Esperaré a que enfríe a ver si de sabor es diferente a la que hago con el agua fría .
Por favor que buena está. Es un poquillo más espesa que la del proceso en frío y de sabor suave. Rica fría, rica caliente, sola, con café, con té, con.... Todo.
Creo que otro día , trituraré las almendras en seco le añadiré el agua y haré el proceso tal cual







No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por visitar mi cocina! ¿Has probado la receta o tienes alguna duda? Déjame tu comentario abajo, me hace mucha ilusión leerte y te responderé lo antes posible. Besos, Lolilla.