jueves, 11 de mayo de 2023

SALMÓN CON ESPINACAS A LA CREMA

Me ha gustado tanto que me lo apunto para poder repetirla.


 INGREDIENTES

- 1 manojo de espinacas
- +/- 400 gr de salmón en dados grandecica
- 1 cebolla dulce grande 
- un puñado de pasas remojadas en agua al menos  una hora
- un puñado de piñones
- media tarrina de queso crema ( además dos cucharadas de nata para montar que me quedaba en el frigorífico)
- curry thandori
- sal
- pimienta
- aceite de oliva v.e ( de freír roscos)
 
Pongo a pochar la cebolla con los tallos de las espinacas porque estaban muy frescas, sino no las pondría y un poco de sal.
Cuando estén pochados, he añadido las pasas escurridas, los piñones les doy unas vueltecillas.
Incorporo el salmón en dados con un poco de sal y pimienta. Le doy un par de vueltas y echo las espinacas cortadas. No lo tapo y dejo que se hagan las espinacas un poco.
Añado el queso crema haciendo un hueco en el medio, (y la poca de nata) lo deshago y mezclo con todo muy bien. 
Echo un poco de sal, el curry y algo de pimienta, pero no mucha. Cuando esté todo bien integrado, apago dejo reposar cinco minutos y listo para comer¡ 

Riquísimo¡¡¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.