viernes, 26 de mayo de 2023

ROPA BLANCA MANCHADA

Qué pena que no hayan salido las fotos mejor, pero es una chaqueta que estaba para el contenedor de basura, porque había cogido unas manchas marrones que ni idea de dónde. Le dije a mi hija de probar antes con este remedio mágico, que siempre hay tiempo para tirar. Y oh maravilla¡¡¡ qué mágia¡¡ Se han quitado todas las manchas y zonas oscuras¡¡


INGREDIENTES 
- 80 gr. de percarbonato
- 40 gr. de carbonato sódico
- 10 gr. de ácido cítrico
Estas son algunas de las manchas. había mucha luz y no se ven con claridad pero vaya que ahí están.






Se mezclan bien los ingredientes

Se pone la prenda en un barreño, se echan por encima 4 cucharadas de la mezcla y se cubre con agua caliente. Que esté bien cubierta. Se deja un par de horas. Si quieres puedes remover, o frotar en las manchas.



Luego la pones en la lavadora con el resto de ropa clara, yo la puse a 40 grados, pero si quieres puedes ponerla a 60º. Y mira¡¡ Sudadera nueva¡¡ Blanquita¡

Esta receta, la he visto en Neus, jabones. Que tiene unas cosas chulísimas. Pásate a bichearla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.