martes, 10 de agosto de 2021

GARBANZOS CON PIQUILLOS Y ATUN TM6

Es una receta muy parecida a la que hago en la sartén. Está buena, porque es difícil que esta receta salga mala, pero al tener que hacerse el tomate, ya no es tan socorrida jajaja que yo la preparaba en menos de 10 minutos. Venga vamos a ver esta 😋😋😋


INGREDIENTES 
- 1 bote de garbanzos cocidos ( yo he puesto ese que lleva un poco más )
- 2 ajos 
- 300 gr. de cebolla 
- 1 lata de 400 gr. de tomate en trozos natural 
- 1 bote de piquillos en tiras o los haces tiras tú , sono unos 200 gr. 
- 1 cucharadita de comino molido
- sal
- pimienta 
- 40 gr. de aceite de oliva virgen extra
- 3/4 latas de atún escurridas 


Poner los ajos en el vaso y triturar 3 segundos velocidad 7 


Bajar los que se han espurreado por el vaso y añadir el aceite y la cebolla, trocear 4 segundos velocidad 4 y sin abrir el vaso, se sofríe 15 minutos a 120º giro inverso y velocidad cuchara 


mientras he picado en tiras los pimientos, he colocado los garbanzos ya limpios y escurridos en la varoma y he puesto a escurrir el atún.




Abrir el vaso, y añadir el tomate, los pimientos, la sal, pimienta y comino, colocar la varoma con los garbanzos y freír 30 ninutos a temperatura varoma giro inverso y velocidad cuchara





Echar en un cuenco, añadir los garbanzos y el atún. Remover y servir ¡¡ 





La verdad que los garbanzos con atún siempre están riquisimos ¡¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.