martes, 4 de febrero de 2020

LUBINA CON MANZANA

Realmente esta receta no tiene "mucho de difícil", pero me gustó tanto que no quiero que se me olvide. 

Tal como siempre la hago, con sus cortes transversales y la rodaja de limón ,  pero no tenia limón pero sí manzanas, pues una cosa por la otra. 
 Así que los ingredientes son muy sencillos

- 1 dorada
- 1 manzana
- aceite 
 - pimienta 
-sal 
- vino blanco 

Salpimentamos el pescado, pelamos y cortamos en rodajicas la manzana . Colocamos alrededor del pecaico, y al horno unos 10 minutos precalentado a 180 grados 


si llego a saber que la manzana iba a estar tannnnnnnnnnnnn buena, hubiera puesto tres o cuatro¡¡ me ha encantado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.