lunes, 24 de febrero de 2020

QUICHÉ DE PERA Y QUESO DE CABRA


Ay que ver lo que se hace para no tirar comidita. 😉, tenía un rulo de cabra que se estaba encogiendo y antes de que se secara , he preparado esto tan "guenisimo"


INGREDIENTES 

- 1 masa ya hecha de masa quebrada ( como ahora vienen en paquetes de dos, a ver qué hacemos con la otra 😏)
- 1 rulo de queso de cabra
- 1 paquetillos de 100 gr. de queso azul
- 3 huevos ecologicos
-1 vaso de leche de avena (200 ml)
- 3 peras conferencia ( aunque hay 4 , cuando empecé a colocarla en el molde, ya no cabía)
- 1 paquetillo de 200 ml. de crema de soja 
- un poco de sal
- pimienta 


vamos calentando el horno a 200º, mientras, extendemos la masa en un molde redondo y un poquito alto. Pelamos las peras, y las colocamos aleatoriamente sobre la superficie 


con un tenedor partimos el queso azúl y lo echamos sobre las peras


hacemos igual con el rulo de cabra. Yo no lo puse todo , porque no me cabía, debería haber cortado las rodajas algo mas gorditas :-) 


Ahora, batimos los huevos con la crema de soja y un poquito de sal, y le añadimos el vaso de avena 



una vez mezclada , se lo añadimos por encima al queso. Espolvoreamos con pimienta


Llevamos al horno que ya debe estar caliente con calor arriba  y abajo hasta que esé dorado, eso será unos 15-20 minutos según el horno


sacamos, dejamos enfriar y listo para disfrutar


vaya corte que tiene , que suave de sabor ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.