martes, 11 de febrero de 2020

ARROZ CON CALAMARES

Pues pocas fotos, por no decir ninguna . Como las comidicas mas ricas, mirando lo que hay en el frigo y mezclando. Tenía unos calamares descongelados que quería hacer en salsilla y unas verduras medio pochas, glups  pero salió tan bueno que fue inevitable querer publicarla . Es muy sencillica y sabrosona .


INGREDIENTES 

- 1 cebolla 
- 1 vaso de arroz integral
- 2 puerros 
- un buen puñado de cilantro machacado
- perejil 
- casi un kilo de calamares 
- vino blanco 
- caldo de pescado 
- pimienta, sal , aceite de oliva 

Pues creo que no me dejo nada
Empezamos por pochar la cebolla con los puerros. Mientras vamos limpiando los calamares y cortándolos en rodajas.
Machacamos en el mortero el cilantro 
Añadimos el arroz , mareamos un buen rato, añadimos el cilantro, pimienta, sal y añadimos dos vasos y medio de caldo de pescado y un chorreón de vino 
Dejamos cocer, servimos con perejil y un poco de limón ¡¡¡
y.... a disfrutar un rico almuerzo ¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.